BARANDILLAS DE ALUMINIO Y CRISTAL
El sistema de barandilla de aluminio y cristal es un sistema modular que se adapta a cualquier espacio, ya sean balcones, terrazas, escaleras e, incluso, huecos de escalera. Se combina la firmeza y limpieza de líneas del aluminio con el diseño y elegancia que aporta el cristal.
VENTAJAS DE LAS BARANDILLAS DE ALUMINIO
RESISTENCIA
FÁCIL MANTENIMIENTO
VERSATILIDAD
¿POR QUÉ INSTALAR BARANDAS DE ALUMINIO?
Las barandas de aluminio suponen una parte imprescindible para aumentar la seguridad de cualquier propiedad. Las barandas de aluminio o barandillas de aluminio tienen la función principal de proteger, evitar accidentes y, en algunos casos, ser el punto de apoyo (instalaciones en escaleras, por ejemplo).
Es importante escoger el material adecuado a la hora de colocarlas, tanto en propiedades privadas como públicas, ya que del material puede depender su resistencia y estabilidad. El aluminio se ha consolidado como uno de los componentes más utilizados en éstas y otras estructuras para la arquitectura.
Es importante que antes de instalar cualquier tipo de baranda, sea de aluminio o no, se revise la estructura del lugar en el que se va a colocar, ya que si no está en buenas condiciones podría peligrar la seguridad. Lo más recomendable en todos los casos es confiar en profesionales que conozcan a la perfección el material, como ARTE METAL URBANO. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes los productos más punteros y con todas las certificaciones pertinentes: barandilla estándar y barandilla homologada. Adaptamos ambos modelos a cualquier espacio o hueco tras analizar la situación y viabilidad.