PUERTAS

Con PANEL DESIGN contamos con la última tecnología en fabricación de paneles de puerta en aluminio y PVC para un óptimo aislamiento térmico y acústico al mismo tiempo que protege su hogar.

Las diferentes series que PANEL DESIGN pone a su disposición se adaptan a la perfección a los diferentes estilos arquitectónicos o proyectos de reforma y están disponibles en 26 colores a base de folio decorativo de alta resistencia, lacados según carta RAL o PVC blanco.

Sea cuál sea el proyecto, obra o reforma en PANEL DESIGN encontrará un amplio abanico de soluciones y diseños y contará con el apoyo comercial y técnico que usted necesita.

Puertas de PVC

Nuestras puertas de PVC cuentan con un diseño exclusivo y son eficientes. Ideales para puertas de calle, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad y resistencia, aislamiento acústico perfecto y múltiple personalización con distintos acabados y accesorios.

Son puertas de alta calidad y fabricadas con paneles, usando la mayor tecnología para los clientes más exigentes.

Disponibles en varios modelos tanto de perfiles como de diseños, y con un ancho desde los 77 mm, cumple con un aislamiento acústico perfecto.

Puertas de Aluminio

Puertas de aluminio de máxima resistencia y calidad, fabricadas con la mayor tecnología para los clientes más exigentes. Nuestras puertas de calle de aluminio aportan la mejor calidad y diseño estético, garantizando un aislamiento impecable junto a una amplia variedad y posibilidades de personalización.

Disponibles en varios modelos tanto de perfiles como de diseños, y con un ancho desde los 77mm, cumple con un aislamiento acústico perfecto.

Puertas de Seguridad Alublok

Somos distribuidores oficiales y montadores de puertas de seguridad de aluminio. Elegancia y seguridad en su puerta gracias al sistema Alublok: la puerta de entrada en blok y de hoja oculta en aluminio.

Equipada con cerradura de seguridad de 3 puntos y diez burlones de acero. Incluye bombín de seguridad antibumping con copias de llave y escudo de seguridad. Con cuatro bisagras anti palanca con burlones estampados. Corta-aires/Burlete inferior. Su núcleo de tablero marino hace que sea una puerta robusta y segura. Escoja entre una gran variedad de herrajes y dele un toque clásico o moderno a su puerta, que le ayudara a que forme parte de cualquier ambiente sin desentonar.

Elija el color que más le guste o el que mejor se integre en su hogar: colores solidos (brillantes ó mates), granulados o imitación a madera. Tanto el marco como la hoja no tienen ningún canal a la vista, es liso y uniforme, haciendo más fácil su limpieza y aumentando la sensación de calidad. Nuestros acabados hacen que la puerta sea duradera y fácil de mantener limpia, libre de repintados y otros mantenimientos.

Portones Automáticos

Instalamos sistemas automatizados a medida en todo tipo de puertas de entrada, portones y puertas de garaje para particulares, empresas, industrias y comunidades de vecinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ventanas de PVC

Montamos ventanas de pvc fijas, abatibles y correderas, que ofrecen la mejor resistencia y el mejor aislamiento. Son adaptables a casi cualquier espacio gracias a su elaborado diseño y funcionalidad.

Mejoras de Aislamiento

Ofrecemos opciones de cerramientos como persianas y contraventanas que contribuyen a aportar beneficios, tanto de protección y aislamiento como estéticos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Call Now Button