PÉRGOLAS

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN PARA TU TERRAZA O JARDÍN

CREA ESPACIOS ÚNICOS CON TU PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO

Pérgolas Bioclimáticas, Fotovoltaicas, Retráctiles, Fijas o con lona. Estructuras perfectas para cualquier espacio exterior: jardines, terrazas, aticos, balcones o porches.

¿POR QUÉ INSTALAR NUESTRAS PÉRGOLAS?

Con las pérgolas bioclimáticas puedes ampliar el espacio útil de tu vivienda o negocio.

Nuestras pérgolas se integran en cualquier ambiente para crear un espacio único que disfrutar todo el año. Amplía el espacio útil de tu casa o negocio y crea un salón exterior, un huerto, un garaje para coches o motos, una zona para teletrabajar o relajarte, hacer barbacoas o montar un spa junto a la piscina.

Personaliza tu pérgola e intégrala en tu ambiente añadiendo múltiples accesorios.

Su diseño minimalista y su gran funcionalidad se completa con su versatilidad, ya que sus posibilidades de configuración son casi infinitas. Elige el modelo que más te guste y personaliza su formato, medidas y los colores de la estructura y las lamas. Añade opciones de confort, iluminación, sensores y cerramientos y disfruta de una pérgola bioclimática a medida totalmente integrada en el ambiente de tu casa.

Pérgola Altea

Nuestro modelo más popular gracias a sus grandes medidas, calidad de sus acabados y fácil montaje. Altea cuenta con la última tecnología a tu disposición. Su principal material es el aluminio de primera fusión 6063 T5 con numerosos acabados de colores y texturas.

La pérgola bioclimática Altea cuenta con motor de 24 Vcc para el movimiento de las lamas oculto en el bastidor, controlable mediante smartphone, con 4 posiciones predefinidas de apertura entre 0º y 145º y sensores de lluvia, viento, nieve y movimiento.

Además de ser de fácil instalación sin necesidad de obra, incorpora un sistema de evacuación de aguas pluviales y puede soportar vientos de hasta 175 km/h tanto en montaje a pared como en instalación tipo isla.

Pérgola Moraira

Nuestro modelo más popular gracias a sus grandes medidas, calidad de sus acabados y fácil montaje. Altea cuenta con la última tecnología a tu disposición.

La viga incorpora canalón de extrusión con desagüe de aguas canalizado por los pilares.

En la pérgola bioclimática Moraira el montaje de lamas y mecanismos se realiza en la parte interior, facilitando el montaje y la integración de sus acabados.

Sus medidas máximas de montaje llegan a 6000 x 4000mm tanto en instalaciones tipo isla como en pared, con una apertura de lamas que va de 0º a 135º.

Admite accesorios como tiras de LED perimetral (RGB o Blanca), sistemas de calefacción y audio, sin mecanización en la estructura y fáciles de instalar.

Pérgola Ibiza

Reduce la factura de luz y carga tu coche eléctrico, aprovecha la oportunidad y descubre nuestra nueva pérgola con módulos fotovoltaicos.

Genera hasta 5,5 kWp de energía limpia para tu hogar o negocio.

  • Medidas máximas: 5537 x 7200 mm con 1 módulo y 4 pilares.
  • Medida de calles entre 740 mm y 1100 mm.
  • Doble función de carga y protección solar: Ahorra en la factura de la luz y carga tu coche eléctrico.
  • Incluye placas fotovoltaicas con células de silicio monocristalino de última generación BIPV para generar energía limpia y cargar coches eléctricos.
  • Sistema de canalización y drenaje del agua de lluvia hacia las vigas perimetrales.
  • Módulos de vidrio de 4+4 mm ó 5+5 mm.
  • Recogida y canalización de aguas intrapilares, con posibilidad de conectar a la red de aguas pluviales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muebles de exterior

Exteriorismo de calidad a tu alcance con materiales de primera calidad, líneas limpias y diseños minimalistas. Muebles de gran resistencia y durabilidad. La mejor solución para tu terraza o jardín.

Toldos de fabricación 100% Española

Fabricación y Montaje de todo tipo de toldos: verticales, invisibles, monoblocks, cofre o de terraza. La solución perfecta para la protección solar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Call Now Button